Menu

Integrantes

El Observatorio Veracruzano de la Agenda Educativa es impulsada por las siguientes Organizaciones, Medios de comunicación y Proyectos académicos. 

logo_insurgencia

Insurgencia Magisterial es un Colectivo de Educadores que realizan periodismo como un medio para formar ciudadanía. Conciben a la Insurgencia como una postura colectiva, crítica, propositiva y de práctica alternativa contra los actuales enfoques educativos que colocan en el centro el consumismo, el individualismo y la competencia. Para Insurgencia Magisterial, la educación es, siguiendo a Freire, un proceso de reflexión y acción sobre el mundo para transformarlo. 

agendamx

Agendamx es una consultoría y plataforma de comunicación dedicado a temas de interés público tales como la política, el medio ambiente, la educación y la cultura empresarial entre otros. 

radio-expresion-mexicoRadio Expresión México inicia en el año 2000, con la finalidad de cumplir con la demanda de la audiencia que siempre busca alternativas. Su oferta informativa incluye una publicación impresa denominada Expresión México cuya circulación se ubica en el Estado de México. 

TRC

TRC Multimedios SAS de CV es una empresa dedicada a la producción de contenidos digitales, entre los principales portales que forman parte de TRC están La Radio Móvil, TRC Play, Diario Crónica del Centro, entre otros. También se dedican a la producción y postproducción de series y documentales originales. Impulsa actualmente el Centro de Estudios Avanzados en Línea (CEAL). 

Proyectos académicos 

El Observatorio, mantiene una estrecha vinculación con los siguientes proyectos académicos:

  • Columna CORTOCIRCUITOS, impulsado por académicos de la UPN-Ajusco. 
  • Grupo de Trabajo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO): Reformas y contrarreformas educativas. 
  • ABACOenRed 
  • Cooperativa pedagógica: EDUCOOPERACIÓN 
  • Observatorio de Reformas Educativas y Políticas Docentes (IESALC-UNESCO)

TOTAL VISITAS AL SITIO

Quien está conectado

1 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 1 bots, 0 miembros

Portal patrocinado por

denuncia